lunes, 3 de octubre de 2011

Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

Me gustaría comenzar esta presentación con la siguiente frase, que siempre me ha gustado mucho.

“No hay que tener claro cuál es el camino que hay que escoger, lo que se ha de saber es lo que te espera cuando llegas al final de él.”

Este blog es mi nuevo camino. Como futura maestra espero poder aportar mi granito de arena en el complejo y maravilloso mundo de la educación. La mayoría de mis aportaciones estarán centradas en “Literatura española, literatura infantil  y educación literaria”,  pero además intentare tratar otros temas de interés relacionados siempre con la educación.

Y ya que mi blog trata de la literatura, que mejor que terminar  esta entrada de bienvenida al blog, con un video para invitaros a todos al fascinante mundo de los libros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario