viernes, 20 de enero de 2012

mis creaciones...

Creación Dramática

Javi-Mama… ¿Qué son los sueños?

Mama-Los sueños, Hijo mío ,Son nuestros deseos que se hace realidad por la noche.

Javi-¿ y por el día no podemos soñar ? .

Mama-Si, pero son sueños mas difíciles de cumplir.

Javi-¿ por qué? Tu siempre dices que si me propongo algo lo puedo conseguir.

Mama-Pero difícil no significa imposible…

Javi-aaaaah… Y los sueños de la noche. ¿Son mas fáciles de conseguir?

Mama-no exactamente …..Los sueños de la noche son mágicos.

Javi-¿Mágicos?

Mama-Si mágicos, porque cuando estamos dormidos el hada de los sueños nos echa unos polvos mágicos de la imaginación.

Javi-oh, qué buena es el hada….Y,¿ Por qué hace eso?

Mama-Porque todas las hadas son buenas y quieren hacer felices a los niños.

Javi-Yo cuando sueño cosas bonitas me despierto super contento…Pero a veces tengo sueños feos…¿por qué el hada deja que tenga sueños feos?

Mama-No son las hadas, Ellas son buenas. Pero hay unos duendecillos muy malos que convierten los sueños bonitos en pesadillas.

Javi-Y…¿ por qué?.

Mama-No lo se hijo… Pero los duendes llegan muy tarde, porque las hadas solo conseguirán dejarte sus polvos mágicos si te duermes pronto… Asique venga es hora de dormir.

A la mañana siguiente cuando Javi se despertó.

Javi-Mama mama, lo he conseguido en mis sueños de por la noche, he derrotado a los sueños malvados. Ahora todos los niños soñaremos cosas bonitas y todos serán fáciles….


 

 

 

Creación narrativa

La muñeca con la que ya no juegas…

Ella, ha crecido, y aunque prometió que siempre cuidaría de mi, hace mucho que no me cambia de vestido, estoy totalmente despeinada, y estoy cansada de mirar siempre a la misma pared.

A mi me gustaba viaja por el gran jardín con mi super car y mi gran amigo el osito, del cual hace mucho que no se. Son incontables, los días que han pasado desde aquellos momentos. Antes al menos me cuidabas de vez en cuando, pero parece que me he vuelto invisible para ti. Se que tus nuevos juguetes molan mas porque se mueven solos, Tienen lucecitas y son "para mayores" como dices en muchas ocasiones.

Creacion en poesía

El arcoíris es una sonrisa

El arcoíris es alegría

El arcoíris es amistad

El arcoíris es amor

El arcoíris es tranquilidad

El arcoíris es paz

El arcoíris es fantasía

El arcoíris es diversión

El arcoíris es perfección

El arcoíris es esperanza

El arcoíris de mil colores.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario